2 de octubre de 2010

Comunicado // Periodismo: NO al FRAUDE de la Walsh

Comunicado // Periodismo 01/10

Compañerxs se levanto la toma hoy luego de la asamblea realizada 11.30 hs. Es fundamental que vengan todxs a la asamblea del miércoles 5 a las 15 hs para definir cómo seguir ante el escenario de FRAUDE y violencia que nos impuso la RW ayer. 
Saludamos a todxs los compañeros agrupados y no agrupados presentes en esta lucha, la lucha de lxs estudiantes que defendemos un proyecto de facultad inclusivo, horizontal y para todxs por igual! Que no responde a los mandatos de la derecha más reaccionaria!! 
Lo de ayer fue emocionante compañeros! La unidad y la solidaridad se vieron plasmadas en todxs y cada unx de lxs que estábamos ahí viendo como la Wal$h y sus cómplices, CPP, el movimiento y Franja Morada (el MILES también, pero a escondidas) nos patoteaban, se escondían tras sus patovicas pagos, y no nos dejaron participar de la asamblea más FRAUDALENTA de la FPyCS! 
Van a salir a decir muchas cosas, lo podemos comprobar viendo la página de la facultad que descaradamente miente con la información que da y con los números que maneja, pero las pruebas del FRAUDE están al alcance de la mano y las vivimos todxs ayer!
Por más que llenen mil páginas más de comentarios absurdos y mentiras, todxs sabemos como fueron las cosas realmente.
No queremos más patotas en la facultad, no queremos más persecución y no queremos que nos impongan un centro de estudiantes corrupto y fraudulento como la RW.
Por esto lxs estudiantes vamos a seguir luchando en unidad y organizándonos para defender nuestro estatuto!
El único y legítimo estatuto de esta facultad. 

Vamos a estar informando sobre como sigue la situación con la mayor rapidez que podamos, pero es fundamental que nos estén acompañando en este proceso en la facultad, donde debemos dar la disputa.