22 de noviembre de 2011

Convocamos a la marcha: NO a la criminalización de la protesta social


23 de Noviembre | 17: 30 Hs | De congreso a Plaza de Mayo
 
Desde la Federación Universitaria de la Plata, convocamos a movilizar este miércoles 23 de noviembre, para decir NO a la criminalización de la protesta social.
Somos parte de los tantos gremios, organizaciones, movimientos populares, compañeros y compañeras, que reivindicamos nuestro legítimo derecho a la protesta social. Aún más: nuestro recorrido nos enseña, que los avances de nuestro pueblo se han sostenido desde el protagonismo de los sectores populares, en defensa de las conquistas obtenidas y en la consecución de nuevos derechos.
Como FULP, denunciamos que muchos estudiantes también estamos sometidos a la criminalización social: así se expresa en la UNLP, a través de la causa penal iniciada por la autoridades de Ciencias Médicas hacia Martin Mayo y Manuel De Battista, como también en la UNR, donde 11 estudiantes tienen abierta una causa penal y sumarios internos iniciados por el rector Darío Maiorana.
Convocamos entonces a movilizarnos para exigir el cierre de estas causas y sumarios, libertad y desprocesamiento de los luchadores sociales.
 
 
Libertad a Olivera, Oñate, Tapia, Claros, Germano
y todos los presos por luchar
 
Desprocesamiento, cierre de las causas y anulación de las condenas de los 5.000 luchadores obreros y populares
 
Basta de patotas sindicales y paraestatales contra los que luchan


 >> Concentramos a las 15:30 hs. en la estación de trenes <<